Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Muchas empresas se lanzan al ruedo sin tener una estrategia definida en social media y esto les

Cuando se vaya a crear una campaña de publicidad online, a través de banners u otras herramientas,

Los profesionales que se dedican al marketing online tienen una amplia variedad de canales para hacer llegar

Internet es una de las herramientas más poderosas de comunicación que existen en la actualidad, pero también

LinkedIn tiene un nuevo competidor, pero no se trata, precisamente, de una nueva red social. Facebook ha

Internet es un gran aliado para muchas de las tareas que desempeñamos día a día. Sin embargo,

En los últimos meses, las pequeñas y medianas empresas han ido consolidando su estrategia en social media.

Las empresas que se dedican a la consultoría y auditoría de la LOPD (Ley Orgánica de Protección

Infringir la Ley Orgánica de Protección de Datos te puede salir caro. Esta es la lección que

Las TIC facilitan nuestra vida, ya que nos permiten buscar información, comunicarnos, teletrabajar… Sin embargo, nos hacen

La regulación normativa de la Unión Europea pretende alcanzar un nivel elevado de ciberseguridad, ciberresiliencia y confianza.

Gesprodat, en su firme compromiso por seguir innovando en el campo de la protección de datos y

La AEPD ha actualizado los videotutoriales sobre la configuración de la privacidad en los sistemas operativos, navegadores

La posibilidad de transmitir información y datos de la Unión Europea a Estados Unidos, recogido en el

Ante la necesidad de unificar el criterio sobre el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo entre

Una de las obligaciones que debes tomar en consideración con la entrada del nuevo Reglamento de Protección

El pasado 9 de febrero se aprobó en el Consejo de Ministros, para su tramitación urgente en