Gesprodat alcanza la mayoría de edad

En Gesprodat cumplimos 18 años convertidos en un referente en la consultoría de protección de datos. Fuimos pioneros en este ámbito y en el derecho de nuevas tecnologías, dos cuestiones que en la actualidad se han convertido en imprescindibles para la gran mayoría de empresas.

Los más de 3000 proyectos que hemos desarrollado en este tiempo son la garantía del buen hacer y la profesionalidad que nos caracterizan. También la confianza que han depositado en nosotros más de 2500 clientes.

Nuestro equipo, formado por especialistas en proyectos de consultoría, se somete a una actualización constante en lo que a normativa, herramientas y nuevas metodologías de trabajo se refiere. Todo para prestarte el asesoramiento que precisas.

Hemos crecido a la par que se daban pasos en la creación de nuevas leyes que hoy son una realidad. Solo en Gesprodat somos capaces de ofrecer un servicio tan completo como competitivo, con el aval de una trayectoria consolidada. Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 100px;}