Categoría: E-commerce

Las Empresas de Trabajo Temporal (ETTs) manejan periódicamente una importante cantidad de datos de los trabajadores que solicitan sus servicios. Por tanto, hay que ver cuál es el tratamiento que estas empresas dan en la protección de datos trabajadores. Las ETTs envían los datos de los trabajadores a las empresas…

faqs proteccion de datos-gesprodat

El Derecho de las nuevas tecnologías no para de evolucionar. De hecho, Derecho y nuevas tecnologías constituyen campos que han de avanzar en paralelo, aunque generalmente sean los juristas quienes han de realizar más esfuerzos por adaptar las leyes (ejemplos de ello fueron la LOPD y LSSICE) a revoluciones tecnológicas…

engagement marketing online valencia - gesprodat

El auge del marketing online está enseñando un vocabulario nuevo, el cual se oye cada vez con más asiduidad y está empezando a formar parte de las buenas prácticas a insertar en las empresas. Muchas veces, no queda muy claro su significado, ya que algunas de las palabras que forman parte de su vocabulario…

Fotografías, imágenes, instantáneas. Se denominen como se quiera, estos elementos conforman uno de los elementos centrales de las campañas de marketing online, sobre todo ahora cuando redes sociales como Instagram o Pinterest han despertado a departamentos de  empresas de marketing que permanecían anquilosados a un pasado offline y no se…

El objetivo principal de las empresas de marketing es captar clientes. Y precisamente esta cuestión es una de las más consultadas por los clientes en la consultoría de marketing. Porque para llevar a cabo la captación de clientes, hay que recurrir a un largo proceso en el cual avanzar progresivamente…