Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Una de las dudas que últimamente más llegan a nuestra consultoría de Protección de datos está relacionada

El tratamiento de los datos que tienen que ver con las opiniones políticas acaba de entrar en

Vivimos en la era de la tecnología y eso es algo evidente, incluso podemos controlar las luces

Seguro que alguna vez has comprado por Internet. Pero muchas personas son todavía reacias a hacerlo: aportar

Todos los que se dedican a la consultoría de protección de datos insisten en la necesidad de

La reciente aprobación y entrada en vigor de la nueva LOPDP y GDD junto al RGPD consolida

La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDPyGDD) va un

Los empresarios tienen al alcance de su mano diversas herramientas para velar por el cumplimiento de los

Las ciberamenazas empresariales aumentan tanto como la preocupación y sus peligros. No hay más que mirar cómo

Internet avanza a pasos agigantados y los legisladores, con el fin de proteger los derechos de la

¿Cuál ha sido la última grabación de llamada comercial que has protagonizado? Todos hemos mantenido alguna vez

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a constantes riesgos informáticos. Su presencia discreta en el sector,

Los gestores de ecommerce son conscientes del auge que el comercio electrónico está experimentando. Tras las reticencias

La sociedad está comenzando a vislumbrar una revolución de dimensiones incalculables debido a la inteligencia artificial (IA).

En Gesprodat, somos conscientes de que la privacidad de los clientes ha de ser una de las

La Directiva NIS 2 ha supuesto una de las novedades más relevantes de 2023 en el ámbito

¿No sabes cómo evitar salir en vídeos sexuales? La publicación de vídeos sexuales en las redes sociales