Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

La casi totalidad de los municipios españoles tienen sus archivos municipales en dependencias que no pueden cumplir

La lucha de diversas personas que exigen el borrado de su nombre de Internet ha hecho que

Un estudio presenta diversas conclusiones sobre el tratamiento de los datos personales en empresas europeas, cabe destacar

Que la economía global no pasa por su mejor momento no es ningún secreto. Debido a la

La asociación de consumidores Facua, una de las más importantes de España, acaba de mostrar públicamente su

Trabajadores de los juzgados de Alicante denuncian que cientos de expedientes se apilan por los pasillos del

Aumento de actividad y recortes se unen en la Agencia Española de Protección de Datos, llevándola a

Sin duda, las gafas Google Glass son lo último en tecnología y uno de los gadgets más

Con el avance de la revolución tecnológica, cada vez dejamos un rastro mayor en internet. Como resultado,

La huella dactilar se ha convertido en un elemento de control de accesos para la mayoría de

La protección de datos es un proceso dinámico y cambiante. Los criterios, las exigencias y las necesidades

Las ciberamenazas empresariales aumentan tanto como la preocupación y sus peligros. No hay más que mirar cómo

Internet avanza a pasos agigantados y los legisladores, con el fin de proteger los derechos de la

¿Cuál ha sido la última grabación de llamada comercial que has protagonizado? Todos hemos mantenido alguna vez

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a constantes riesgos informáticos. Su presencia discreta en el sector,

Los gestores de ecommerce son conscientes del auge que el comercio electrónico está experimentando. Tras las reticencias

La sociedad está comenzando a vislumbrar una revolución de dimensiones incalculables debido a la inteligencia artificial (IA).