Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Debido al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y también del comercio a través de

Cada vez es mayor el número de españoles que hacen uso de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta el derecho de las nuevas tecnologías, y

El pishing es una modalidad de robo de datos personales que suele requerir la participación activa de

El 25 de mayo de 2016 entró en vigor el Reglamento Europeo de Protección de Datos, un

Proteger los datos de los usuarios que navegan por Internet se ha vuelto imprescindible en la actualidad.

En el ámbito del Derecho de las nuevas tecnologías, resulta imprescindible cumplir con la LOPD y la

En el marco de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), una de las disposiciones más

Las ciberamenazas empresariales aumentan tanto como la preocupación y sus peligros. No hay más que mirar cómo

Internet avanza a pasos agigantados y los legisladores, con el fin de proteger los derechos de la

¿Cuál ha sido la última grabación de llamada comercial que has protagonizado? Todos hemos mantenido alguna vez

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a constantes riesgos informáticos. Su presencia discreta en el sector,

Los gestores de ecommerce son conscientes del auge que el comercio electrónico está experimentando. Tras las reticencias

La sociedad está comenzando a vislumbrar una revolución de dimensiones incalculables debido a la inteligencia artificial (IA).

En Gesprodat, somos conscientes de que la privacidad de los clientes ha de ser una de las

La Directiva NIS 2 ha supuesto una de las novedades más relevantes de 2023 en el ámbito

¿No sabes cómo evitar salir en vídeos sexuales? La publicación de vídeos sexuales en las redes sociales