Actualidad
Los gestores de ecommerce son conscientes del auge que el comercio electrónico está experimentando. Tras las reticencias
La sociedad está comenzando a vislumbrar una revolución de dimensiones incalculables debido a la inteligencia artificial (IA).
En Gesprodat, somos conscientes de que la privacidad de los clientes ha de ser una de las
La Directiva NIS 2 ha supuesto una de las novedades más relevantes de 2023 en el ámbito
¿No sabes cómo evitar salir en vídeos sexuales? La publicación de vídeos sexuales en las redes sociales
Las empresas son responsables de la custodia y protección de datos proporcionados o generados por sus clientes.
Las comunicaciones telemáticas pueden resultar comprometedoras desde el punto de vista de la protección de datos. Durante
Difundir vídeos ajenos es cuestionable moralmente y un delito. A veces lo hacemos sin pensar tras recibirlos
Todas las categorías
En torno a 1.000 millones. Este es, según la entidad Live Stats, el número de páginas web
Todas las empresas, sea cual sea el tipo de productos que venden y el mercado al que
El personal de una empresa se compone de diferentes profesionales colocados en aquellas posiciones donde mejor funcionan.
Cualquier empresa que disponga de datos personales descritos en ficheros con un nivel de seguridad MEDIO o
Uno de los recuerdos navideños que el social media y el marketing online acercan a través de
La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) fue creada para ayudar a las personas a ejercer
Las páginas de empresa de Facebook con un diseño personalizado tienen más éxito. Es lo que confirma
Las actualizaciones de Whatsapp normalmente conllevan una falta a la protección de datos para con el usuario.
Recurrir a expertos en marketing online en Valencia permite que cualquier persona que necesite promocionar su negocio