902 92 99 26
instagram ads-gesprodat

Instagram ads como herramienta de marketing online

El marketing online evoluciona constantemente. Las redes sociales y las estrategias que fueron un boom hace tan solo unos meses dan paso a nuevas herramientas publicitarias que las empresas deben tener en cuenta si quieren mejorar su índicie de ventas.

Por eso, es importante contar con el constante asesoramiento de una consultoría de marketing y de empresas de marketing online, cuyos profesionales están siempre al tanto de las últimas novedades en el sector.

[Tweet «Instagram Ads es la última tendencia en publicidad online.»]

Desde septiembre de 2015, en España se pueden crear anuncios para esta aplicación de móvil, que se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del momento.

Estos anuncios pueden editarse en varios formatos, lo que permite a las empresas dar un paso más allá en la calidad de las imágenes de los anuncios que hasta ahora lanzaban en esta red social de manera indirecta, es decir, convirtiendo los usados en otras plataformas.

Las ventajas de Instagram Ads

Instragram ha sabido convertirse en una importante plataforma de publicidad gracias al lanzamiento de Instagram Ads, que ofrece numerosos beneficios a sus usuarios. Para empezar, cuenta con la avanzada tecnología publicitaria de Facebook, que destaca por un alto nivel de segmentación que permite llegar a grupos muy específicos.

Igualmente, lanza mejoras constantes que hacen evolucionar esta herramienta. Una de ellas es la posibilidad de lanzar videos de 1 minuto de duración y otra es la posibilidad de que los anunciantes sepan el impacto de cada vídeo gracias al número de reproducciones.

Marketing Online valencia

Excelentes resultados

El boom de Instagram Ads no tiene precedentes. Se calcula que durante los meses de agosto y septiembre del año pasado llegó a los 100 millones de impresiones en los países en los que ofrecía servicio y que en diciembre las impresiones llegaron nada menos que a 670 millones. Las perspectivas de alza continua se demuestran mes a mes.

Imagen

Share: