902 92 99 26

¿Cómo triunfar con una estrategia de email marketing?

¿Cómo triunfar con una estrategia de email marketing? - GesprodatEl marketing está inmerso en nuestras vidas. Todo empresario sabe que cualquier negocio necesita de un buen marketing online para ser exitoso. Hay mucha variedad en cuanto a estrategia marketing online, pero la preferida de todas, por los resultados tan efectivos que arroja, es la del email marketing.

A la postre es el marketing online que permite una mejor consolidación de resultados y la efectividad a más largo plazo. A continuación veremos las claves para triunfar con el email marketing.

 
 

La base del email marketing está en la interacción con el cliente o clientes potenciales. Una publicidad puede pasar inadvertida y dejada en el olvido. En el caso del email marketing, la persona que lo recibe está interesada en mantener un contacto con el vendedor. La consultoría de marketing online siempre recibe la misma solicitud para una auditoría con su cliente: efectividad, aumento de ventas y el mantenimiento de un beneficio constante. Las demás campañas son efímeras, pero no sucede lo mismo con el email marketing.

Consejos para realizar un marketing online exitoso

La prosperidad de esta estrategia depende de que se siga con rigor una serie de pasos:

–  Elegir una buena plataforma de envío. Las más recomendadas son MailChimp, AWeeber o Acumbamail.

– Especial cuidado en el “Asunto”, pues es la carta de presentación de un email marketing. Si llama la atención o no dependerá que el receptor lo abra. Ha de ser impactante, interesante y con gancho.

– ¿Cuándo enviar los mails? Evita tanto los fines de semana como los lunes. Tampoco lo envíes entre las 8 y las 9 horas.

– La información ha de ser clara e incluir una llamada a la acción.

– Diseña tus boletines aptos para ser vistos en el teléfono móvil.

Si quiere una estrategia de marketing con garantías, acuda a profesionales en marketing online.

Share: