902 92 99 26

Los contenidos, claves en el marketing online

mk-digitalLos contenidos se están perfilando como una de las principales estrategias del marketing online actual. Cada vez más, se prioriza la aplicación del marketing de contenidos para las empresas que quieren crear una buena imagen de marca en Internet, hasta tal punto que los expertos en el sector consideran que en el año 2014, un 80% de las firmas invertirá en este tipo de marketing. Esto repercutirá directamente en la contratación de empresas especializadas en servicios de marketing de contenidos.

Estas empresas verán como su volumen de trabajo crece de manera importante, ya que para buscar la presencia en medios digitales a partir de la creación de marketing de contenidos, se calcula que en los próximos meses se llegará a invertir casi 2 millones de dólares, destinados a crear principalmente acciones de social media.

Dentro de esta estrategia de marketing online, destaca  el crecimiento de la  inversión en Branded Content, destinado a proporcionar información  de la  marca cara a la fidelización de sus consumidores. De hecho, con esta estrategia de marketing online se llega a introducir el producto en la vida del cliente, acercándoselo y potenciando  la simpatía hacia él.

La importancia del marketing de contenidos

Los contenidos se confirman como una de las principales estrategias de marketing online, ya que las estadísticas indican que la mayoría de consumidores buscan en Google antes de llegar a la compra, y los dispositivos de Internet móviles aun aumentan más estos datos. Por lo tanto, el trabajo de una empresa especializada, que dará valor a la  oferta de una marca con contenido especializado, se convierte en clave.

Además,  hay que tener en cuenta que esta estrategia de marketing online es la que mejor permite cumplir con el SEO y la viralidad, imprescindibles a la hora de conseguir el éxito de una web en Internet.

Share: