Ciberseguridad

La ciberseguridad debe enfocarse como un planteamiento común de seguridad para la protección de la información que manejan las organizaciones y los servicios que éstas prestan.

"

Los servicios especializados en ciberseguridad de Gesprodat tratan de reducir, controlar, mitigar e impedir la materialización de las amenazas desde diferentes puntos de actuación.

La ciberseguridad impulsa la gestión continuada de la seguridad, imprescindible para la transformación digital en un contexto de ciberamenazas, a la vez que facilita la cooperación y proporciona un conjunto de medidas y salvaguardas, constituyendo también un referente de buenas prácticas.

El contexto actual de la digitalización y el trabajo online ha motivado la aparición de nuevas amenazas tecnológicas, cada vez más frecuentes, que requieren de técnicas, sistemas e información a la vanguardia en la lucha por impedir la materialización de estas amenazas en sucesos negativos y reales para las empresas, que se traducen en perjuicios económicos, legales y reputaciones.

Nuestros servicios de Ciberseguridad

Auditorías de ciberseguridad

También denominado hacking ético, el objetivo es detectar vulnerabilidades en ciberseguridad respecto de amenazas internas y externas.

Acciones de formación

Las personas somos el principal foco de riesgo. Con la información y concienciación hacemos que las personas adquieran cultura en ciberseguridad y ofrecemos las mejores prácticas en seguridad de la información.

Herramientas de securización de sistemas

Desplegamos las herramientas idóneas en cada caso para dotar de seguridad a cualquier entorno (software, hardware, lógico, físico, virtual, cloud).

Nuestros objetivo

Identificar riesgos y adoptar medidas de protección.

Protección 365 mediante monitorización continuada

Monitorizamos la seguridad de nuestros clientes para detectar incidentes de seguridad, comportamientos anómalos y posibles ataques, además de implementar las acciones necesarias para evitar daños.

Planes de continuidad y contingencia frente a desastres

A través del conocimiento de la organización, diseñamos planes de continuidad capaces de restaurar sistemas de trabajo en el menor tiempo posible.

Plan de ciberseguridad continuo

Para proteger tu organización o para cualquier duda contacta con nosotros