Gesprodat SaaS Governance: tu aliado en gestión, cumplimiento y control.

en Gesprodat damos un paso más por acercarnos a las necesidades de tu negocio y nos sumamos a seguir muy de cerca su evolución y, especialmente, a blindarlo en seguridad y legalidad.   

En Gesprodat renovamos nuestro compromiso con la protección de la información y el cumplimiento normativo a través de la puesta en marcha de la plataforma Gesprodat SaaS Governance.

Diseñada para impulsar la seguridad, el control y el cumplimiento normativo en la gestión tecnológica de empresas e instituciones, Gesprodat SaaS Governance es un entorno accesible para que, con un solo clic, puedas desenvolverte como lo harías en nuestras propias oficinas: formaciones, documentación, estado de tareas, necesidades de seguridad o compliance, y, por supuesto, contacto directo con nuestro equipo para resolver cualquier duda.

De una manera fácil e intuitiva podrás navegar y tener el absoluto control sobre el estado legal y de seguridad de tu compañía: facturas, contratos, auditorías, actas de reunión y, lo que es más importante, la evolución de tu empresa respecto a materias como la protección de datos, o el punto en que se halla respecto al Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y las normativas de seguridad europeas e internacionales. 

Digitales pero presentes

Nuestra nueva aplicación Gesprodat SaaS Governance te permitirá consultar a golpe de clic las dudas que te surjan respecto al Compliance, Seguridad de la Información o Ciberseguridad de tu empresa. En cualquier lugar y en cualquier momento, a través de tu ordenador, podrás resolver cualquier acción necesaria en estas materias. 

El equipo de Gesprodat te acompañará en este camino. Dispondrás de diferentes vías posibles de contacto para resolver cualquiera de tus dudas. 

De esta manera, y con motivo del Mes Europeo de la Ciberseguridad, en Gesprodat damos un paso más por acercarnos a las necesidades de tu negocio y nos sumamos a seguir muy de cerca su evolución y, especialmente, a blindarlo en seguridad y legalidad.   

Share: