Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Conocer tus derechos de protección de datos es crucial por una gran variedad de razones. Destacamos entre

El 27 de diciembre de 2022, se publicó la norma europea NIS2. Se trata de la Directiva

Las alarmas de la AEMET llevan varias semanas siendo objeto de controversia. Durante la DANA que descargó

El robo de claves continúa siendo un tema de actualidad y una tendencia peligrosa. En ese sentido,

Publicar fotos de menores en redes sociales es una imprudencia y una práctica nada recomendable por múltiples

Son muchos los empresarios y los trabajadores que tienen dudas sobre los GPS de vehículos de empresa.

Desde Gesprodat queremos informarte sobre una clave de ciberseguridad incuestionable: la rapidez de respuesta. Cada vez más,

¿Nunca has sentido una excesiva petición de datos en eventos al registrarte? Son muchas las personas que

La protección de datos en el ámbito laboral ha experimentado un cambio en su regulación en los

Recientemente se ha conocido una sanción de la AEPD en relación con uno de los asuntos más

Desde enero de 2020, el sistema operativo Windows 7 no recibirá más actualizaciones de soporte. Básicamente, Microsoft

Hacerse un selfie no es una acción tan inocua como puede parecer a simple vista. Cuando una

La protección de datos personales obsesiona cada vez más a los ciudadanos que, convertidos en internautas, en

Las denuncias sobre vulneración de la protección de datos han aumentado con la promulgación del RGPD. El

Septiembre es un mes en el que los niños son los grandes protagonistas debido a la vuelta

Hace poco más de un mes se produjo un fallo de seguridad en los edificios BioStar 2

La protección de la información empresarial se ha convertido en un tema especialmente relevante para las organizaciones.