Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Vivimos conectados todo el día: trabajamos online, compramos por Internet, enviamos mensajes personales y accedemos a plataformas

Estamos en pleno verano, las redes sociales echan humo y, entre mojito y mojito, subes una story

Estamos en el mes de los correos automáticos que informan “estoy fuera de la oficina”, las luces

Arenal Sound, Sonorama Ribera, Riverland, o los ya pasados Mad Cool y Río Babel. Con la temporada

Agosto suele ser sinónimo de vacaciones, desconexión y ritmo lento en las organizaciones. Sin embargo, el cumplimiento

El verano es para relajarse, cambiar de aires y recargar pilas. Pero hay quien no se toma

Las pantallas inundan nuestra vida, el móvil está siempre en nuestro bolsillo, bolso o sobre la mesa

Solo si has estado dentro de una cueva, no sabrás que el pasado 16 de julio en

La protección de datos en el ámbito laboral ha experimentado un cambio en su regulación en los

Recientemente se ha conocido una sanción de la AEPD en relación con uno de los asuntos más

Desde enero de 2020, el sistema operativo Windows 7 no recibirá más actualizaciones de soporte. Básicamente, Microsoft

Hacerse un selfie no es una acción tan inocua como puede parecer a simple vista. Cuando una

La protección de datos personales obsesiona cada vez más a los ciudadanos que, convertidos en internautas, en

Las denuncias sobre vulneración de la protección de datos han aumentado con la promulgación del RGPD. El

Septiembre es un mes en el que los niños son los grandes protagonistas debido a la vuelta

Hace poco más de un mes se produjo un fallo de seguridad en los edificios BioStar 2

La protección de la información empresarial se ha convertido en un tema especialmente relevante para las organizaciones.