Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Hoy en día, casi todo el mundo es usuario de numerosos avances tecnológicos, de manera que forman

El Derecho de las Nuevas Tecnologías trata de acompasar su desarrollo al de las nuevas problemáticas que

El Derecho de las Nuevas Tecnologías está en permanente revisión y actualización para encauzar las necesidades que

El Derecho de las nuevas tecnologías y la aplicación de la LSSICE y la LOPD no son

Cada vez es más frecuente que las empresas utilicen para sus trabajadores dispositivos como tablets, smartphones y

En los últimos años, los usuarios de las nuevas tecnologías se han sentido inseguros a la hora

Una gran cantidad de empresas maneja datos personales e información confidencial cuya seguridad ha de estar garantizada

Con el advenimiento de los smartphones surgieron las aplicaciones para móviles, su bien más productivo y el

La regulación normativa de la Unión Europea pretende alcanzar un nivel elevado de ciberseguridad, ciberresiliencia y confianza.

Gesprodat, en su firme compromiso por seguir innovando en el campo de la protección de datos y

La AEPD ha actualizado los videotutoriales sobre la configuración de la privacidad en los sistemas operativos, navegadores

La posibilidad de transmitir información y datos de la Unión Europea a Estados Unidos, recogido en el

Ante la necesidad de unificar el criterio sobre el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo entre

Una de las obligaciones que debes tomar en consideración con la entrada del nuevo Reglamento de Protección

El pasado 9 de febrero se aprobó en el Consejo de Ministros, para su tramitación urgente en

Seguramente, en tu teléfono tengas instaladas aplicaciones que necesitan de la geolocalización para poder funcionar. Aunque esto

Un compliance officer tiene distintas herramientas a la hora de desarrollar su papel en la empresa. La