Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Las brechas de seguridad son cada vez más frecuentes y uno de los principales temas a tratar

Como ya sabrás, las confesiones religiosas pueden conservar aquellos datos personales que se puedan utilizar con fines

Si las videollamadas y videoconferencias ya eran herramientas muy populares en empresas con varias sedes, entre amigos

Seguro que te has fijado en que cada vez es más común poder registrarse con cuenta de

La tecnología es cada vez más importante para las empresas hasta tal punto que, muchas veces, puede

Desde hace años, tanto las empresas como los autónomos tienen en cuenta los riesgos de compliance en

Como consecuencia del Brexit, el RGPD para la protección de datos en la Unión Europea ya no

El espionaje industrial está mucho más presente en nuestro día a día de lo que podemos pensar.

Infringir la Ley Orgánica de Protección de Datos te puede salir caro. Esta es la lección que

Las TIC facilitan nuestra vida, ya que nos permiten buscar información, comunicarnos, teletrabajar… Sin embargo, nos hacen

La regulación normativa de la Unión Europea pretende alcanzar un nivel elevado de ciberseguridad, ciberresiliencia y confianza.

Gesprodat, en su firme compromiso por seguir innovando en el campo de la protección de datos y

La AEPD ha actualizado los videotutoriales sobre la configuración de la privacidad en los sistemas operativos, navegadores

La posibilidad de transmitir información y datos de la Unión Europea a Estados Unidos, recogido en el

Ante la necesidad de unificar el criterio sobre el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo entre

Una de las obligaciones que debes tomar en consideración con la entrada del nuevo Reglamento de Protección

El pasado 9 de febrero se aprobó en el Consejo de Ministros, para su tramitación urgente en