Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

La protección de datos es una materia que está en constante evolución, ya que las medidas que

La protección de los datos personales siempre supone un reto para las empresas, y más todavía cuando

Es posible que navegando por internet te hayas encontrado con empresas dedicadas a la protección de datos

La protección de datos es un tema que nos preocupa a todos. Porque sabemos que los ciberdelincuentes

Como ya te habrás dado cuenta, las grandes empresas son las que comenten errores más importantes en

La protección de datos es una disciplina transversal que se aplica en muchas áreas del día a

El desarrollo de una aplicación o de cualquier proyecto profesional sin tener en cuenta la protección de

Seguramente hayas comprado en alguna ocasión en Amazon, y lo hayas hecho con la confianza de que

Infringir la Ley Orgánica de Protección de Datos te puede salir caro. Esta es la lección que

Las TIC facilitan nuestra vida, ya que nos permiten buscar información, comunicarnos, teletrabajar… Sin embargo, nos hacen

La regulación normativa de la Unión Europea pretende alcanzar un nivel elevado de ciberseguridad, ciberresiliencia y confianza.

Gesprodat, en su firme compromiso por seguir innovando en el campo de la protección de datos y

La AEPD ha actualizado los videotutoriales sobre la configuración de la privacidad en los sistemas operativos, navegadores

La posibilidad de transmitir información y datos de la Unión Europea a Estados Unidos, recogido en el

Ante la necesidad de unificar el criterio sobre el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo entre

Una de las obligaciones que debes tomar en consideración con la entrada del nuevo Reglamento de Protección

El pasado 9 de febrero se aprobó en el Consejo de Ministros, para su tramitación urgente en