Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Desde enero de 2020, el sistema operativo Windows 7 no recibirá más actualizaciones de soporte. Básicamente, Microsoft

Hacerse un selfie no es una acción tan inocua como puede parecer a simple vista. Cuando una

La protección de datos personales obsesiona cada vez más a los ciudadanos que, convertidos en internautas, en

Las denuncias sobre vulneración de la protección de datos han aumentado con la promulgación del RGPD. El

Septiembre es un mes en el que los niños son los grandes protagonistas debido a la vuelta

Hace poco más de un mes se produjo un fallo de seguridad en los edificios BioStar 2

La protección de la información empresarial se ha convertido en un tema especialmente relevante para las organizaciones.

Durante los últimos meses, todos los teléfonos móviles de gente joven, y no tan joven, han descargado

La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una herramienta estratégica en empresas y organizaciones, aplicada en

La protección de datos personales se ha convertido en un elemento estratégico para cualquier negocio, independientemente de

El entorno digital europeo se ha convertido en un auténtico laberinto normativo para empresas y organizaciones. Marcos

Durante años, muchas empresas han tratado las auditorías de seguridad y cumplimiento como un trámite puntual o

El 10 de febrero se celebra el Día de Internet Segura, una iniciativa internacional que promueve un

El Gobierno de España ha anunciado un nuevo paquete de medidas de protección digital que marca un

La tecnología avanza más rápido que nunca y, con ella, también lo hacen los riesgos, las obligaciones

Tras el cambio de año, las organizaciones retoman su actividad con energía, propósitos y con una larga

La información personal se ha convertido en uno de los activos más valiosos de la era digital,