Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Si tienes un negocio, quizá te hayas planteado que podrías publicitar los buenos resultados de tu trabajo

Tal vez suene a algo inofensivo, sin embargo, el SIM swap o SIM swapping es nada menos

¿Vives huyendo de la publicidad comercial? ¿No soportas que te ofrezcan información o servicios que no has

Si te interesa el mundo empresarial o formas parte del mismo, es muy posible que estés oyendo

El Supervisor Europeo de Protección de Datos, Wojciech Wiewiórowski, ha visitado recientemente España para tratar los retos

En junio de 2020 se cumplieron 10 años de uno de los cambios legislativos más importantes en

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo y esto la convierte en la

Internet ya forma parte de tu vida y parece que todo lo que compartes o publicas ahí

Las ciberamenazas empresariales aumentan tanto como la preocupación y sus peligros. No hay más que mirar cómo

Internet avanza a pasos agigantados y los legisladores, con el fin de proteger los derechos de la

¿Cuál ha sido la última grabación de llamada comercial que has protagonizado? Todos hemos mantenido alguna vez

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a constantes riesgos informáticos. Su presencia discreta en el sector,

Los gestores de ecommerce son conscientes del auge que el comercio electrónico está experimentando. Tras las reticencias

La sociedad está comenzando a vislumbrar una revolución de dimensiones incalculables debido a la inteligencia artificial (IA).

En Gesprodat, somos conscientes de que la privacidad de los clientes ha de ser una de las

La Directiva NIS 2 ha supuesto una de las novedades más relevantes de 2023 en el ámbito

¿No sabes cómo evitar salir en vídeos sexuales? La publicación de vídeos sexuales en las redes sociales