Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

A finales de noviembre, la AEPD publicó una guía para tratar los datos biométricos correctamente en controles

¿Eres de las personas que suelen pedir copias del DNI en tu empresa? Sabemos que son muchas

Paulatinamente, todos nos vamos familiarizando con los principios de tratamiento de datos que marca el RGPD. Su

A principios de febrero, nos llegó la noticia de la multa a Glovo de 550 000 euros

En otros artículos, hemos tenido oportunidad de mencionar que la actividad de las autoridades de control de

Estos días, nos ha llegado la sanción a Oney por parte de la AEPD. La inclusión en

A finales de enero, supimos del ciberataque a Douglas. Probablemente, si has acudido a alguna franquicia a

Si eres padre o madre, seguro que más pronto que tarde se te presentará el dilema de

Las ciberamenazas empresariales aumentan tanto como la preocupación y sus peligros. No hay más que mirar cómo

Internet avanza a pasos agigantados y los legisladores, con el fin de proteger los derechos de la

¿Cuál ha sido la última grabación de llamada comercial que has protagonizado? Todos hemos mantenido alguna vez

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a constantes riesgos informáticos. Su presencia discreta en el sector,

Los gestores de ecommerce son conscientes del auge que el comercio electrónico está experimentando. Tras las reticencias

La sociedad está comenzando a vislumbrar una revolución de dimensiones incalculables debido a la inteligencia artificial (IA).

En Gesprodat, somos conscientes de que la privacidad de los clientes ha de ser una de las

La Directiva NIS 2 ha supuesto una de las novedades más relevantes de 2023 en el ámbito

¿No sabes cómo evitar salir en vídeos sexuales? La publicación de vídeos sexuales en las redes sociales