Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

El presidente de la Agencia Española de Protección de Datos ha declarado que las llamadas comerciales que

El organismo oficial ha impuesto dos multas a Canal + cuyo valor total es de 100.000 euros.

La protección de datos en el ámbito de las empresas es uno de los temas más candentes

Diferentes funcionarios de ambos estamentos debaten las medidas a tomar en relación al derecho a la intimidad

El informe del abogado de la Unión Europea que exime de responsabilidad a Google sobre los datos

La casi totalidad de los municipios españoles tienen sus archivos municipales en dependencias que no pueden cumplir

La lucha de diversas personas que exigen el borrado de su nombre de Internet ha hecho que

Un estudio presenta diversas conclusiones sobre el tratamiento de los datos personales en empresas europeas, cabe destacar

La Wikipedia es una de las plataformas de Internet que presenta más retos para el ámbito de

Ya está aquí el nuevo año, y los más tecnoadictos quieren saber las tendencias en social media

Las Navidades siempre son una fecha clave para comprar; se estima que casi el 50% estas compras

A pesar del miedo a la falta seguridad en las compras realizadas a través de los móviles

En torno a 1.000 millones. Este es, según la entidad Live Stats, el número de páginas web

Todas las empresas, sea cual sea el tipo de productos que venden y el mercado al que

El personal de una empresa se compone de diferentes profesionales colocados en aquellas posiciones donde mejor funcionan.

Cualquier empresa que disponga de datos personales descritos en ficheros con un nivel de seguridad MEDIO o

Uno de los recuerdos navideños que el social media y el marketing online acercan a través de