Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Seguro que este verano has oído hablar de estas dos estafas. Las vacaciones son una época en

La práctica de solicitar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) al hacer ‘check-in’ en hoteles

La seguridad digital se ha convertido en una preocupación creciente para las familias, especialmente cuando se trata

El ‘carding’ es una de las técnicas más utilizadas por los ciberdelincuentes para robar dinero de cuentas

La ciberseguridad automotriz se ha convertido en un tema crucial para la industria del automóvil, especialmente en

Tal vez sea demasiado exagerado afirmarlo así pero poca duda cabe de que la caída mundial de

Desvelar información confidencial de una empresa no solo puede acarrear graves consecuencias legales, sino que también puede

Con el aumento exponencial del uso de tecnologías digitales, el manejo adecuado de la información personal es

La Wikipedia es una de las plataformas de Internet que presenta más retos para el ámbito de

Ya está aquí el nuevo año, y los más tecnoadictos quieren saber las tendencias en social media

Las Navidades siempre son una fecha clave para comprar; se estima que casi el 50% estas compras

A pesar del miedo a la falta seguridad en las compras realizadas a través de los móviles

En torno a 1.000 millones. Este es, según la entidad Live Stats, el número de páginas web

Todas las empresas, sea cual sea el tipo de productos que venden y el mercado al que

El personal de una empresa se compone de diferentes profesionales colocados en aquellas posiciones donde mejor funcionan.

Cualquier empresa que disponga de datos personales descritos en ficheros con un nivel de seguridad MEDIO o

Uno de los recuerdos navideños que el social media y el marketing online acercan a través de