Actualidad

Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable del tratamiento: GESPRODAT, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@gesprodat.net. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Hablar de neuromarketing es dar una vuelta de tuerca más al concepto tradicional de marketing que todos

Prosiguen las reuniones de la subcomisión de redes sociales, que buscan dar solución a un enorme número

La capital catalana inaugura hoy la décima edición del eShow, uno de los grandes encuentros del marketing

Visa y Mastercard aúnan fuerzas para conseguir una mayor seguridad en los pagos y una correcta gestión

Linkedin es la red social profesional por excelencia. Los más de 270 millones de usuarios que tiene

Recientes sanciones impuestas por la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) abundan en el concepto de

Nos pasamos muchas horas al día en las redes sociales pero, paradójicamente, no nos sentimos seguros al

Blackphone es un revolucionario sistema recientemente presentado que supone un paso adelante en protección del derecho a

Cualquier servicio de consultoría de protección de datos se encuentra con dudas de empresarios relativas a la

Las empresas dedicadas al marketing saben que, en una estrategia de marketing online, el contenido es fundamental

El Derecho y las nuevas tecnologías convergen con el surgimiento de la LOPD (Ley Orgánica de protección

Muchos de los propietarios de pequeños comercios aún desconocen el poder que tienen las redes sociales. Piensan

Derecho y nuevas tecnologías se combinan en las actuaciones de la Agencia Española de Protección de Datos

En una estrategia de marketing online, las redes sociales son un pilar fundamental, ya que a través

La Agencia Española de Protección de Datos se encarga de velar, en materia de protección de ficheros,

Algunos responsables y empresas de marketing confunden, en muchas ocasiones, los términos inbound marketing y content marketing.

Derecho y nuevas tecnologías son dos conceptos que toda empresa moderna debe abordar, actualmente, en términos de