902 92 99 26

Las mejores tendencias en diseño web

¿Cómo impulsar las ventas de un negocio? Esta es una de las preguntas principales que se suelen hacer muchos emprendedores, cuando deciden montar una empresa. No es raro que acudan a una consultoría de marketing, para que les asesoren sobre cómo llevar las redes sociales y, en definitiva, conseguir éxito con el marketing online.

Pero, antes de eso, es necesario tener una página web atractiva. Empresas de marketing, como una consultoría, facilitarán esta tarea.

Tipografía creativa

La creatividad manda en el diseño web, así que una tipografía atractiva dará un valor añadido a cualquier site. Es aconsejable utilizar una que sea legible, pero que, a la vez, tenga un aspecto visual diferente al de los sitios convencionales.

Hacer uso del scroll

Están de moda los sitios webs en los que la lectura es vertical, esto es, el usuario debe hacer un scroll infinito, para poder enterarse de todas las novedades de la web. Además, esto aumenta el misterio de la empresa y hará que los usuarios tengan que pasar por todas las pestañas de la página. Las visitas aumentarán.

[Tweet «La clave para conseguir una web de lujo consiste en hacerla sencilla y creativa.»]

Animaciones en HTML5

2016 es el año del regreso de las animaciones en las páginas web, pero nada que ver con aquellas que se utilizaban en flash.Estas se usan poco (solo en las cabeceras) y se programan en HTML5. Se usan para enriquecer la experiencia de navegación.

Menús tipo ‘móvil’

El menú móvil o también llamado comúnmente hamburguesa se popularizó con los smartphones y las aplicaciones móviles y ahora llega también a las páginas web, pero para quedarse. Este menú no es fijo, como el que existía hace años en los sites, sino que se va moviendo, en función de las preferencias del usuario. Es mucho más usable y claro.

Por último, la clave para conseguir una web de lujo consiste en hacerla sencilla y que sea creativa. Seguro que atraerá al usuario.

Imagen

Share: