902 92 99 26
peach-marketing online-gesprodat

Peach, la gran revelación de las redes sociales

El mundo de las redes sociales es un entorno que siempre está en constante movimiento. Así, aunque pueda parecer que todo está dicho en este ámbito, surgen redes sociales nuevas con un atractivo especial basado en algunas funcionalidades de las que carecen las redes sociales hegemónicas. Tal es el caso de “Peach”.

Grosso modo, Peach es un compendio de las principales redes sociales, pues tiene características de Facebook, Instagram, Vine, Snapchat y Whatsapp, como por ejemplo hablar con los contactos, subir fotografías, decir dónde se ha estado, compartir pensamientos y demás funcionalidades típicas de las otras redes sociales. Al igual que Instagram, Peach es una aplicación para móvil y, aunque nació para iOS, en la actualidad también está disponible para Android.

[Tweet «Peach condensa lo mejor de Facebook, Instagram, Vine, Snapchat y Whatsapp.»]

Sin embargo, esta red social presenta una gran novedad que permite al usuario expresar de forma más personal lo que quiere transmitir. Esta novedad se basa en las denominadas “palabras mágicas”, gracias a las cuales el usuario puede imprimir nuevas emociones a su mensaje.

Entre las palabras mágicas se encuentran: “draw”, para dibujar; “mood”, para expresar sentimientos; “shout” para mostrar un texto con letras grandes, como si se tratase de un grito. Otras palabras mágicas son «move», «weather», «gif», «here», «tv», «game» y muchas más. Sin embargo, sus desarrolladores afirman que irán sumando nuevas palabras y, como parece lógico, irán mejorando o descartando las palabras en función de la acogida que tengan entre los usuarios.

Marketing Online

Estas características están convirtiendo a Peach en el centro de atención por parte de las empresas de marketing, que pretenden aprovechar todo el potencial en cuanto a marketing online se refiere.

Por ello, contar con servicios profesionales de consultoría de marketing puede suponer una gran ventaja con respecto a la competencia, pues solo así puede desarrollarse de manera profesional y objetiva una estrategia de marketing online que conduzca a las tan ansiadas conversiones.

Imagen

Share: