902 92 99 26
Google plus - gesprodat

Consejos para sacar el máximo partido a Google +

Dicen que lo que no se comunica, no existe y que lo que hoy en día no aparece en las redes sociales, mucho menos. Hay un medio social que no pasa desapercibido para las empresas de marketing y es Google +

Dependiente del conocido buscador, G+, como se denomina popularmente, constituye una herramienta básica para el marketing online, sobre todo en materia de posicionamiento online y para aumentar el tráfico a la web.

[Tweet «Googomi permite convertir el perfil de Google + en un feed de noticias.»]

1-Existen varias aplicaciones web que permiten sacarle el máximo partido a Google +. Una de las más destacadas es Embedded Post, mediante la cual se embeben los artículos publicados en esta red social para darle más difusión.

2- Youtube es una herramienta que está completamente integrada en G+. Al utilizar los mismos vídeos corporativos en ambas redes sociales se logrará una difusión más grande de la planteada en un principio y las posibilidades de éxito aumentarán.

3- Para conocer al detalle las estadísticas de visitas, +1 y repercusión que se consigue con Google +, existe All my + Statistics. A través de ella se conocerán los informes de actividad tanto en un perfil como en una página de empresa, qué publicaciones se han compartido y desde qué ubicaciones.

4- Circle Counts. En las campañas de marketing online es necesario conocer información de cada uno de los usuarios que se siguen o de los que se interesan por la compañía. Cicle Counts aportará datos sobre los seguidores que tengan el número de +1 o el engagement.

Marketing Online

5- Por último, Googomi permite convertir el perfil de Google + en un feed de noticias para colgarlo en la web empresarial. Una idea que merece la pena para adquirir la repercusión deseada.

Cada vez más usuarios utilizan Google +. Es, en definitiva, la red social clave para posicionarse en Internet.

Imagen

Share: