902 92 99 26
gesprodat-blogueras

Las 10 blogueras más influyentes en las redes sociales

Dentro del marketing online, el mundo de los blogs y redes sociales, especialmente los de moda y estilo, se están multiplicando enormemente. En ellos, las blogueras publican sus estilismos, nuevas adquisiciones o tendencias llegando a convertirse en personalidades influyentes que son aprovechadas por las marcas y empresas de marketing para vender sus productos.

Las 10 blogueras más influyentes en España son:

1. Paula Echevarría. Es la número uno por su blog «Tras la pista de Paula» uno de los más seguidos del panorama nacional.

2. Gala González con su blog «Amlul». Directora creativa de la línea U de Adolfo Domínguez. La revista Vogue España la nombró su «it girl» en 2009.

3. Alejandra de Borbón. Directora de Relaciones Públicas de Loewe. Su momento más viral fue en su propia boda mostrando un vestido vintage de Chanel.

4. Brianda Fitz-James Stuart. Diseñadora para varias firmas, así como la suya propia, ha vestido a cantantes como Björk. También es DJ y ameniza glamurosas fiestas.

5. Miranda Makaroff. Hija de la diseñadora Lydia Delgado, esta bloguera y DJ también diseña sus propias prendas. La presentación de su primera colección «Le Caniche» fue muy viral.

6.Vega Royo-Villanova. En su blog «Daisy Vega» muestra su «lifestyle». También arrasa con su presencia en las «front rows».

7. María León. Directora de comunicación de Pedro del Hierro. Ha recibido el premio de «Mejor Blogger» por Acotex.

8. Fiona Ferrer Leoni. Tiene blog propio en hola.com y va por su segundo libro.

9. Tiziana y Adriana Domínguez. Herederas de Adolfo Domínguez, ya han lanzado su línea de ropa 100% ecológica.

10. Laura Hayden. Modelo, invitada VIP a fiestas de alta costura y presentadora de MTV. Arrasa con «Hora Confessions».

[Tweet «Las blogueras pueden llegar a convertirse en personalidades influyentes «]

La consultoría de marketing ha descubierto el enorme potencial de los blogs sobre moda. Con 77 millones de blogs en el mundo, su crecimiento no ha hecho más que empezar.

Imagen

Share: