902 92 99 26
gesprodat_seo

Estrategias para emprendedores: marketing y redes sociales

Las empresas de marketing  están dirigidas a clientes que quieren estar presentes en redes sociales en Valencia para su público objetivo. Los medios digitales a través de blog, webs o tiendas virtuales son un escaparate en el que mostrar los productos y servicios de cualquier empresa de una forma rápida y sencilla.

Existen muchas maneras de llegar al target, a través del marketing de contenidos o el marketing en Valencia más común: el marketing de buscadores. Este último utiliza motores de búsqueda como Bing o Google. Cuenta con una serie de reglas que, aplicadas, hacen que el blog resulte atractivo a los buscadores, lo que mejorará su posicionamiento.

Cómo funciona el marketing digital que posiciona a las empresas

Para conseguir esto, existen los llamados «anuncios patrocinados» de pago. Para que un blog aparezca en los primeros puestos de Google, hay un sistema de subastas, conocido como SEM, en el que se puja por palabras clave que definen el contenido del blog, según el cual mayor coste supone mejor puesto. Este pago por clic permite visualizar los contenidos más rápidamente que con el SEO.

Pero de cara a reducir costes, la mejor apuesta es sin duda el SEO, basado en construir la web a través de técnicas de optimización del posicionamiento orgánico. Para ello es necesario centrarse en noticias, vídeos o fotos, habituales objetos de búsqueda. A través de Google Adwords y una cuenta gmail se accede a la opción «buscar nuevas ideas para palabras clave y grupos de anuncios». De esta manera, se consigue un listado de términos de gran utilidad para sugerir palabras clave que pueden incrementar el posicionamiento.

La ayuda de una consultoría de marketing en Valencia puede proporcionar a las empresas una mejora del posicionamiento y contribuir a difundir sus productos.

Imagen.

Share: