902 92 99 26
gesprodat_mk

Por qué tener una web y otras estrategias de marketing

Toda empresa que se dedique a la consultoría de marketing  es consciente de que el pilar de cualquier estrategia de marketing es la página web. Por eso, las empresas de marketing ofrecen webs elaboradas y profesionales para mejorar las estrategias online.

Una página web es mucho más que la presentación de una empresa online. Es el sitio donde la marca puede generar la confianza de sus seguidores y ofertarles nuevos productos y promociones. Es un sitio privado que gestiona la propia compañía y en el que cada una de ellas puede marcar sus políticas de uso.

No tendrás un buen posicionamiento en Google sin una web que refresque constatemente contenido

Las redes sociales en Valencia y otros lugares son un apoyo a la web, no al revés. Deben utilizarse de forma que los perfiles se conviertan en un arma para atraer tráfico a la web, que debe ser donde se centren los esfuerzos de marketing.

Para tener una página que destaque por encima de la competencia, lo fundamental es dotarla de contenidos atractivos y que resulten interesantes para la audiencia. Por ejemplo, para lanzar una campaña de marketing en Valencia a través de una web, se deben centrar esfuerzos, por un lado, en agradar a Google, dotándola de contenido nuevo de forma periódica, y también agradar a la audiencia, con imágenes relevantes y vídeos que ofrezcan una visión más cercana de la empresa.

Muchas veces es conveniente ver lo que hacen las grandes empresas para destacar, pero no se puede centrar la estrategia de marketing en copiar lo que hacen los demás. Cada compañía es un ente independiente, con una audiencia determinada, y debe conocer a sus seguidores para dar respuesta a sus necesidades.

Por estas razones, y muchas más, es conveniente desarrollar una web atractiva para los buscadores y la audiencia. Sin duda, la mejor arma de presentación en estos días.

Imagen.

Share: