902 92 99 26
gesprodat_rrss

Las redes sociales más extrañas que pueden encontrar las empresas

El marketing online está siempre en constante cambio, con la aparición de nuevas redes sociales cada vez más especializadas. Una empresa de marketing o  una consultoría marketing Valencia lo sabe y está atenta a las herramientas que ayudan a mejorar la forma de captar al cliente.

Redes sociales creadas para grupos muy específicos que dan solución una curiosa necesidad o afición

Facebook y Twitter son las redes sociales más populares. Estas agencias las conocen bien, pero hay otras, para todos los gustos, que también hay que tener en cuenta.

1. BeautifulPeople.

Esta red social es solo para guapos. Para entrar a este selecto club, hay que enviar antes una fotografía y son los miembros de BeautifulPeople quienes determinan si tiene la belleza suficiente para ser admitido.

2. I just made love.
Se trata de un mapa de los lugares públicos donde se han mantenido relaciones sexuales, pudiéndose consultar y comentar en tiempo real.

3. Fubar.
Con esta red social, ya no es necesario ir a un bar para conocer a esa persona especial. Se trata de un espacio virtual en el que sus miembros pueden charlar tranquilamente, sin necesidad de pagar una copa.

4. Guiagarrafón.
Para los más tradicionales (los que prefieran ir al bar), se crea Guiagarrafón para consultar antes de salir los locales a los que se puede ir, según las recomendaciones de sus usuarios y en función de la calidad del alcohol.

5. Tall Friends.
Las personas altas también están a tiempo de encontrar su media naranja o conocer un buen amigo y que sea de su misma altura.

6. Prision Inmates.
En esta red social los presidiarios pueden ponerse en contacto con otros compañeros suyos o personas del exterior.

A pesar de que Facebook y Twitter son las más estudiadas como herramienta de marketing, el resto de redes, más específicas, ayudan a encontrar un nicho de mercado más concreto.

Imagen.

Share: