902 92 99 26
gesprodat_whatsapp

Conoce más usos de tu WhatsApp y del marketing digital

Las empresas de marketing saben que los medios de los que se dispone a la hora de establecer una comunicación son cada vez más numerosos. Pero ¿realmente se les saca suficiente partido? Actualmente, la mayoría de la población tiene un smartphone al que dedica muchas horas de ocio, a lo cual no es ajena toda consultoría profesional de marketing, ya que trabaja por estar al día en nuevas tecnologías como el WhatsApp.

Los usos del WhatsApp que desconocías:

¿Cómo controlar tu consumo?: Si se carece de Wi-Fi durante todo el día y es preciso consumir datos para poder usar esta aplicación, la mejor forma de acceder al consumo es a través de los «ajustes de WhatsApp» (cuenta/uso de red/ restaurar estadísticas).

¿Qué hacer en un cambio de número de teléfono?: para transferir la información del antiguo número de móvil al nuevo, simplemente se entra en «ajustes de cuenta» (cambiar número/ insertar número antiguo/ insertar número nuevo).

Ahorrar espacio: para quienes acostumbran a estar agregado a multitud de grupos de WhatsApp en los que cada miembro envía con frecuencia fotos u otros archivos, se aconseja desactivar la opción de autoguardar archivos en «ajustes del chat». Esto hará que no se almacenen en el dispositivo ocupando memoria.

Cambiar el fondo del chat: desde «ajustes de chat» puede escogerse una imagen propia o seleccionarla del archivo de imágenes predeterminadas.

Lo que no puede olvidar cualquier empresa de marketing de Valencia es que el uso de estas redes sociales en Valencia conlleva una responsabilidad en cuanto a la LOPD que no puede obviarse. En consecuencia, es muy recomendable leer siempre la política de privacidad y las condiciones que incluye el contrato de la app.

Imagen.

Share: