902 92 99 26
gesprodat_mobile

Mobile World Congress 2015: las cinco innovaciones que afectan al marketing digital

Además del mayor evento anual donde se dan a conocer las más recientes novedades en tecnología móvil, el Mobile World Congress es el escaparate perfecto para las empresas que quieren anunciar sus productos más punteros. Las consultorías de marketing digital así como otras empresas del sector más vanguardistas se han mantenido muy atentos a esta nueva tecnología para conseguir integrarlo en su gestión del social media y visualizar su impacto futuro.

Estas son las cinco innovaciones que han impactado a los espectadores de la edición de 2015:

Samsung Galaxy S6 Edge: Además de destacar por su diseño curvo, lo que llama la atención de este teléfono es su corazón: Samsung ha dejado atrás el plástico, y su núcleo  contiene un chip desarrollado por la propia tecnológica, 3 gigas de RAM y una batería integrada de 2.600 miliamperios. Una demostración de quién manda en el terreno y en la mejor campaña de marketing digital.

Re Vive de HTC: El casco de realidad virtual fabricado con más de 70  sensores que se pondrá a la venta este año. HTC pretende impulsar la tendencia de la realidad virtual con el hardware; ¿qué estrategias de marketing sensorial surgirán a partir de este invento?

LG Watch Urbane LTE y Smartwatch de Huawei: relojes inteligentes. LG Watch tiene un sistema operativo independiente mientras que Smartwatch. Permiten realizar llamadas y estar conectado como con un teléfono inteligente. ¿Cómo se adaptarán el diseño de las webs y las apps de las redes sociales a estos nuevos dispositivos?

La operadora móvil virtual de Google: la más sorprendente de las innovaciones. Google quiere que los más de 4.000 millones de personas sin acceso a Internet encuentren a su operadora primero. Ha creado “Project Loon”, unos globos diseñados para dar conectividad a las zonas rurales a velocidad 4G.

El marketing predictivo de Nokia: una solución que da la multinacional para que las empresas optimicen sus recursos de marketing, maximicen sus beneficios y reduzcan la pérdida de clientes. Según la compañía, los clics aumentan en un 25% en una campaña.

Imagen.

Share: