902 92 99 26

Cómo guardar publicaciones de la red social Facebook

redes sociales¿Cuántas veces hemos deseado ver un vídeo o leer un artículo que vemos en una publicación, pero no teníamos el tiempo o la batería necesarios para hacerlo en ese momento? Pues Facebook nos ofrece la oportunidad de guardar esa información para que podamos consultarla más tarde.

Esta opción, desconocida para la mayoría de los que no son expertos en Social Media, permite almacenar cualquier tipo de contenido. Solo hay que acceder al desplegable que aparece arriba a la derecha de una publicación y marcar la opción de “guardar este enlace”. Igualmente, también está disponible para móvil.

La plataforma se desarrolla y adapta a las necesidades de sus usuarios

Cuando se quiera acceder después a los vídeos, enlaces o eventos reservados, es necesario pulsar en la sección “Guardados” de la home page de la red social. Una vez allí nos da la oportunidad de compartirlo, archivarlo o eliminarlo. En el caso del smartphone, ese debe entrar en el botón de “Más” para poder ver la opción de “Guardados”.

La novedad no sólo será beneficiosa para los usuarios de Facebook que se quedaban sin poder consultar información de interés, también es útil para mejorar los resultados del marketing digital de las empresas, ya que ahora la información que difunden deja de ser fugaz: puede ser permanente si el usuario lo desea. Una buena consultoría de marketing online resultaría muy conveniente para las empresas que deseen conocer y aprovecharse de todas las ventajas que proporcionan las redes sociales para su negocio.

Igualmente, esta mejora junto con la nueva opción de Facebook at Work; han renovado la estrategia de marketing del gigante de las comunicaciones, que sigue fidelizando clientes y adaptándose a sus necesidades.

Share: