902 92 99 26

Cuáles son los retos del Social media para 2015

marketing onlineInternet evoluciona de una manera vertiginosa. Tales son los cambios que las empresas que se dedican al Marketing online y al mundo de las Redes sociales han de adaptarse continuamente a las nuevas tendencias que aparecen en el mercado. Con la llegada del año 2015, muchos especialistas en Consultoría de Marketing Online preparan estrategias para fidelizar clientes y lograr sus objetivos en Internet. ¿Cuáles serán los retos para los Social media que desarrollen estrategias de Marketing Online en Valencia o en cualquier otra ciudad? Lo primero que tendrán que tener en cuenta los que se dediquen al mercado de Internet es que en el año 2015 el contenido multimedia, es decir, vídeos, audios e imágenes, va a seguir ganando terreno frente a otro tipo de publicaciones en redes sociales, webs y blogs.

Los consumidores también reclamarán mucha más privacidad

Las redes sociales se unirán a lo que se conoce como e-commerce. Cada vez serán más los portales de Internet que incluyan plataformas de compra online. Y es que, por ejemplo, las redes sociales poseen un gran número de usuarios activos, por lo que son unos portales ideales para que las grandes compañías desarrollen en ellos sus políticas comerciales a fin de captar más clientes. El social media tendrá que lidiar con esto y con convertirse en un activo publicista.

No obstante, los consumidores también reclamarán mucha más privacidad que la que estaban pidiendo hasta ahora, por lo que los profesionales de este sector deberán encargarse de cumplir sus deseos.

Los dispositivos inteligentes se instaurarán definitivamente en la rutina de los consumidores y cada vez serán más empleados para realizar cualquier tipo de gestión que antes se solventaba con el ordenador. La tarea fundamental del social media será convertir toda la información que emplean los usuarios a través de estas redes en datos realmente útiles para las compañías. Será, sin duda, un año lleno de tecnología.

Imagen.

Share: