902 92 99 26

El eShow 2014 trae a Barcelona lo último en marketing online

eshow2014ocalab

La capital catalana inaugura hoy la décima edición del eShow, uno de los grandes encuentros del marketing online e Internet, que también aporta a los visitantes las últimas novedades del mundo del e-commerce. La existencia de un gran evento como este se justifica en pronósticos como que el presente año el volumen de negocio del comercio electrónico llegará a los 15 mil millones de euros.

El eShow Barcelona 2014 ofrece a sus visitantes las últimas novedades en todo lo relacionado con el comercio electrónico: desde las estrategias de marketing online a las tendencias más recientes en creación y diseño de tiendas online. Todo ello bajo el prisma de ponencias, foros de debate y exposición de empresas relacionadas con el sector, entre otras muchas actividades.

El eje del eShow Barcelona

El auge del comercio electrónico como una de las vías de negocio más importantes en la actualidad ha hecho que el marketing online se haya convertido en uno de los ejes de las estrategias de negocio actuales. Consecuentemente, en el eShow Barcelona 2014 los visitantes podrán ampliar su formación sobre las nuevas soluciones digitales destinadas a satisfacer las necesidades de información del consumidor de cara a su compra final.

Este evento puede resultar útil para los profesionales del marketing digital interesados en mantenerse informados de las novedades de su sector, dado que la inversión publicitaria en los medios digitales ha superado a la de los canales convencionales. Además, la mayoría de españoles ya accede a Internet desde el móvil: un soporte que ha revolucionado las estrategias de comunicación que gran cantidad de empresas llevan a cabo en la actualidad.

El eShow Barcelona se realiza con el objetivo de demostrar la importancia que han adquirido las redes sociales como herramienta de creación de imagen de marca y de qué manera los usuarios buscan, cada vez más, en los social media la información necesaria para decidirse a efectuar una compra. Unos datos que interesan, sobre todo, a todos aquellos profesionales que utilizan en marketing online como herramienta de desarrollo empresarial y como dinámica diaria en las rutinas de trabajo.

Imagen y Página oficial del eShow Barcelona 2014

 

Share: