902 92 99 26

Line abrirá su tienda de stickers

line-stickersLas aplicaciones de mensajería para móviles se están convirtiendo en un verdadero negocio tanto para las empresas, como para sus desarrolladores. Pero Line ha decidido ir más allá y ha visto una opción más de ganar dinero, promoviendo la creatividad de sus usuarios.

Los responsables de Line han anunciado que abrirán su propia tienda de stickers (el nombre con el que denominan su particular versión de los emoticonos), con una particularidad: cualquier usuario podrá enviar sus creaciones para comercializarlos. El Line Creators Market permitirá que cualquier persona cuelgue sus dibujos y estos se vendan como si fueran de Line a partir del mes de abril. Es completamente gratuito y los packs se comercializarán a partir de 1 euro. Todo ello, siempre que los responsables de Line aprueben su comercialización.

Los objetivos de Line

Los beneficios económicos de los stickers que se vendan en el Line Creators Market se repartirán a medias entre el creador y la empresa, pero Line no busca solo dinero con estas ventas de stickers. Su principal objetivo es contribuir a difundir la aplicación, que aún no es muy conocida en algunos mercados, dando la oportunidad de ganar beneficios a los desarrolladores de stickers.

Las acciones de Line van más allá, ya que la campaña de marketing que está llevando a cabo ahora mismo para ganar usuarios incluye otras ofertas que le pueden ayudar a popularizarse mucho, como ofrecer llamadas de teléfono gratuitas a personas residentes en España, Japón, Estados Unidos, Tailandia y Filipinas también a partir de abril, aunque no sean usuarios registrados del servicio con anterioridad.

Hay que recordar que el mercado de las apps de mensajería móvil está viviendo el auge de Telegram y las incertidumbres acerca del futuro Whatsapp. Es lógico esperar que Line quiera ponerse al mismo nivel de estas aplicaciones con acciones de marketing de este tipo.

 Imagen

Share: