902 92 99 26

Infocif, una nueva red social para las empresas

empresas-infocif En más de uno de nuestros posts hemos recalcado la importancia de las redes sociales en las estrategias de marketing online, pero siempre desde el punto de vista del contacto entre consumidores y marcas. Pero, hasta ahora, la comunicación entre empresas tenía una importante carencia en este sentido. La red Infocif viene a cubrir este hueco, y a ofrecer una opción específica de interacción y desarrollo de negocios entre empresas.

Infocif se autodenomina la Red Social de Empresas, y realmente  consigue su objetivo de favorecer la comunicación de profesionales de empresas a través de su propia red. Para ello, les proporciona información útil y servicios destinados a mejorar el desarrollo de su negocio, como datos concretos sobre las empresas, sus responsables e, incluso, opiniones de sus usuarios.

Todo lo que ofrece Infocif

Los responsables de Infocif han dotado a esta red social de empresas, la primera en España, de una serie de servicios de información  completamente gratuitos, algo que no hace ninguna otra web. De esta manera, los responsables de las empresas pueden encontrar información que les garantice la seguridad económica de sus negocios.

 Para conseguir esta tranquilidad sobre la solvencia de los posibles partners de negocios, Infocif ofrece un servicio muy especial: el sello de confianza financiera, que permite acreditar la solvencia de las empresas que lo solicitan. Cuando esta red social se lo concede, lo pueden mostrar en sus webs y enlazarlo a sus fichas correspondientes en Infocif. Todas las empresas que consiguen este sello, pueden acceder a la actualización de su información en la red, entre otros servicios gratuitos.

Finalmente, no podemos dejar de destacar que Infocif ofrece una serie de servicios de pago, destinados a completar y mejorar las estrategias de marketing online de las empresas, y su gestión económica y financiera. De esta manera, sus usuarios se encuentran con un servicio de atención integral de gran valor.

Imagen

Share: