902 92 99 26

El eShow de Madrid, a punto de abrir sus puertas

e-show (2)La feria eShow se  centra en el Ecommerce, Marketing Online, Cloud Computing y Social Media, y ha conseguido convertirse en un evento ya consolidado, que celebrará su séptima edición los próximos días 25 y 26 de septiembre. Como en cada ocasión, esta próxima feria se dedicará a ofrecer las novedades del mundo online, que cada vez más pone su punto de atención en las estrategias de marketing online.

La crisis en la que estamos inmersos ha hecho que  cada vez más empresas busquen  un hueco en Internet como posibilidad de negocio. Y para ello, es indispensable que sepan como moverse en este entorno, que genera novedades continuas y cuyas últimas tendencias protagonizan el eShow, tanto en lo referente a tecnologías y servicios como estrategias de marketing online.

La internacionalización de las estrategias de marketing online que domina este entorno de negocios, se refleja en esta edición del eShow con la participación de expertos de todo el mundo con gran experiencia en el sector del Ecommerce y Marketing Online, como el  ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).

El programa del eShow

Además, el eShow seguirá ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de sus eventos más tradicionales, y que atraen a mucho público por su interés, como el Clinic SEO, indispensable hoy en día para conseguir el mejor posicionamiento en los buscadores, el Practitioner y Google Analytics Base Camp (centrado en la analítica web) , el Digital Advertising Summit (en el que se explicarán las marcas que tienen éxito en sus estrategias de marketing online) o la #TCInnovación, dedicada a demostrar como una estrategia innovadora es una garantía para mejorar la competitividad de una empresa.

Además, esta edición del eShow Madrid 2013 contará con otros eventos nuevos, destinados a dar a conocer  las estrategias del marketing online más novedosas, como manera de atraer consumidores, además de otras interesantes mejoras en el sector.

Share: