902 92 99 26

Netshoes gana uno de los e-Commerce Award Latinoamérica 2013

Los e-Commerce Award tienen como ámbito de influencia Latinoamérica, y pretenden distinguir las iniciativas de e-commerce que potencian el sector y la economía online. Además, sus organizadores pretenden fomentar la generación de debates sobre las últimas tendencias en el mundo del comercio online.

Estos premios se entregan en base a la decisión de un comité de expertos en e-commerce, entre los que se encuentran representantes del sector de la consultoría de protección de datos, que eligen la compañía ganadora entre las que ya han sido reconocidas en sus respectivos países. En esta ocasión, la empresa que ha recibido el premio del eCommerce en Retail de Latinoamérica ha sido Netshoes,  que competía con Walmart de Brasil, Falabella de Chile, La Curacao de Perú, Almacenes de Prati de Ecuador, Almacenes Éxito de Colombia, y Tienda Inglesa de Uruguay.

El e-Commerce Award es uno de los reconocimientos más importantes en el ámbito del comercio electrónico en Latinoamérica. Además de distinguir a las mejores iniciativas de e-commerce en el continente, pretende fomentar el  intercambio de ideas y la generación de discusiones sobre los temas más relevantes del mundo de los negocios on-line, así como las tendencias para el año en curso.

La importancia de Netshoes

Netshoes es una empresa de e-commerce dedicada a la venta de artículos de deporte. Su prestigio es tal que fue también elegida recientemente por la revista Fast Company como una de las 10 más innovadoras de Sudamérica. En la actualidad, cuenta con secciones dedicadas a todas las disciplinas deportivas, que acumulan 5000 productos de cerca de 100 marcas.

Desde que se fundó en el año 2000, Netshoes ha abierto delegaciones en Brasil, Argentina y México. Además, administra varias tiendas oficiales de clubes de fútbol online (como la del Corinthians), y también gestiona la tienda online de la NBA y marcas como Oakley, Puma, Havaianas, o Timberland.

Share: