902.929.926info@gesprodat.net

MARKETING ONLINE

En Gesprodat ofrecemos asesoramiento en el área de Marketing y Comunicación online. Nuestros consultores, con amplia experiencia en marketing, analizan junto al cliente la situación actual de la empresa en cuanto a comunicación y entornos digitales y definen conjuntamente los objetivos así como la estrategia para lograrlo. Durante todo el proceso el cliente tiene una visión general del proyecto, con plazos de medición de resultados y objetivos previamente definidos.El servicio de Marketing se centra en ofrecer al cliente un aumento de la visibilidad, una mejora notable de su reputación, trabajar el Branding de la marca y todo ello a través de acciones de Inbound Marketing, donde el Marketing de Contenidos y las redes sociales adquieren un protagonismo indiscutible.

Nuestros servicios incorporan el valor añadido de la consultoría de LOPD, que ofrece al cliente a seguridad de realizar cualquier acción de Marketing cumpliendo la legislación vigente

SERVICIOS

Adecuación
ESTRATEGIA DE MARKETING
Auditoria de Marketing Estudios de Mercado Definición del Público Objetivo Análisis cartera de clientes Marketing Integral
Adecuación
PLAN DE COMUNICACIÓN
Estrategia de comunicación Plan de medios Organización de Eventos Publicidad y RRPP Patrocinios
Adecuación
ESTRATEGIA DE CLIENTES
Estrategias de captación Estudio proceso de venta Programas de fidelización Customer Experience
Adecuación
MARKETING ONLINE
Marketing de Contenidos Campañas de Email Marketing SEO, SEM y Social Ads Contenido Internacional Gestión de Blog y RRSS
Adecuación
ESTRATEGIA DE BRANDING
Identidad de marca Diseño gráfico Restyling y Diseño web Desarrollo de marca Manuales de identidad
Adecuación
VIDEO MARKETING
Animación Corporativos o institucionales Promocionales o publicitarios Testimoniales Storyfilm

¿CÓMO GESPRODAT SE COMPROMETE A MEJORAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE?

Creamos valor a través de los contenidos. Posicionarnos como expertos en el sector, siendo una marca de referencia para el mercado y para los influencers que hay en él.Trabajamos la identidad de la marca, generamos Branding. Comunicamos los valores que la hacen única, ese valor añadido que permite que el público objetivo se sienta identificado en la comunicación online.Conseguimos posicionamiento a través de un buen análisis y gestión del contenido interno y externo de la web. Optimizarmos para Google la página web, realizando un estudio de las palabras clave por las que queremos posicionarnos y aplicarlas dentro de la estrategia.

Generamos tráfico al sitio web. Obtenemos más visitas segmentadas, convertimos visitantes únicos en recurrentes. Conseguimos que tu web y tu blog, se conviertan en una página de consulta habitual para el cliente potencial.“Generar nuevos leads”

Ampliamos la visibilidad en buscadores y redes sociales. Obtenemos las mejores posiones en el ranking de Google y generamos tráfico desde las redes sociales a nuestro contenido. Optimizamos las búsquedas a través de palabras clave estratégicas.

Mejoramos la relación con los clientes a través de los diferentes canales de comunicación. Aportamos valor añadido, utilizando las redes sociales como un canal de comunicación estratégico, que permita transformar las gestiones de comunicación, en oportunidades comerciales reforzando la ventas.

POR QUÉ TU WEB Y TU BLOG DEBEN TENER DISEÑO RESPONSIVE

Viendo la necesidad existente todavía hoy de ofrecer una mejor experiencia de navegación a los usuarios, enumeramos algunas razones por las que es tan importante disponer de una web responsive:

– Aumenta la visibilidad de los contenidos.
– Genera experiencias positivas entre marca-usuario.
– Genera confianza del sitio web.
– Mejora la imagen.
– Facilita los procesos de compra.
– Mejora el posicionamiento en Google.

CONTACTA CON GESPRODAT
Expertos en escuchar y asesorar

¿Hablamos?

CONTACTAR