Sobre nosotros Gesprodat es una consultoría especializada en Derecho de Nuevas Tecnologías: Compliance, Secretos Empresariales, Ciberseguridad y RGPD.

Más de 18 años de experiencia nos avalan y nuestro saber hacer se ve reflejado en más de 3500 proyectos resueltos con eficiencia, profesionalidad y un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. Ayudamos a las empresas a adaptarse al entorno digital, en el que deben desenvolverse, y a las normativas que lo engloban.
Sobre nosotros
EQUIPO

Compromiso con el cliente

Seguimos una metodología basada en la adaptación del trabajo de los consultores al núcleo empresarial y al área específica en la que desarrolle su actividad cada cliente. Destacamos por nuestras herramientas novedosas de implantación de la legislación en vigor. Ofrecemos un servicio personalizado aplicando cada actualización normativa al marco de cada organización, para que pueda crecer paralelamente al auge de las nuevas tecnologías, siempre en constante actualización.

0

Proyectos resueltos en todo el territorio nacional

Desde 2002

Cómo trabajamos

Trabajamos en base a unas soluciones prácticas posteriores al estudio de las necesidades de la empresa y a la marca de unos objetivos claros. Los proyectos que ofrecemos son integrales, competitivos y personalizados. El proyecto individualizado que elaboramos tiene en cuenta diferentes aspectos más allá del sector de la actividad, como el lugar en el que se desarrolla o la amplitud y el carácter de los datos que trata.

La labor que realizamos conlleva la necesidad de un estudio periódico de las normas influyentes en el ámbito digital y un análisis de cómo estas afectan punto por punto a las distintas áreas de actividad en las que se mueven los usuarios. Deja en nuestras manos los aspectos técnicos y legales de tu empresa para poder dedicarte plenamente al desarrollo de tu negocio.

Los métodos y herramientas que utiliza nuestro equipo de consultores expertos se adaptan tanto a la actuación online como a la presencial. Nos comprometemos a que el trabajo que realizamos dé unos buenos resultados y, ante todo, garantizamos la satisfacción de los clientes que depositan su confianza en Gesprodat. Os animamos a consultar todos los servicios que ofrecemos.

En Gesprodat tenemos un objetivo común muy claro: mejorar la calidad de los procesos de negocio de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades. Por eso, utilizamos nuestra experiencia para que cada proyecto que llevamos a cabo sea más valioso y cumpla todas las expectativas de aquellos que cuentan con nosotros. Así, los valores más importantes que manifestamos son la eficiencia, la responsabilidad y la implicación con el trabajo que realizamos.

PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

Cobertura de 6.000.000 €

La seguridad para nuestros clientes es fundamental, por ello disponemos de una póliza de Responsabilidad Civil Profesional específica que respalda la calidad y corrección de nuestros servicios. Disponemos de una cobertura de 6.000.000 € para la protección de nuestros clientes.

0

clientes satisfechos

MÉTODO PERSONALIZADO

Cómo trabajamos

Una vez analizadas las necesidades y objetivos del cliente y partiendo de la situación existente en el ámbito de Protección y Seguridad de la Información, elaboramos un proyecto a medida teniendo en cuenta, entre otros, los siguientes aspectos:

estructura

Estructura

Organización, dimensión, distribución geográfica…

Actividad

Actividad

Una o varias, canales de distribución, categorías de datos…

actuación

Ámbito de actuación

On/off line, titulares afectados por el tratamiento…

Durante el desarrollo del proyecto, el equipo de Gesprodat asume la gestión y planificación, garantizando el cumplimiento de los plazos previstos.
Nuestra metodología nos permite obtener resultados rápidos y facilita el éxito de los proyectos, asegurando el retorno de la inversión.