GESPRODAT somos una consultora especializada en Derecho de Nuevas Tecnologías con 14 años de experiencia en la realización de proyectos de aplicación de la Ley de Protección de Datos (LOPD) en todo tipo de empresas.

El diagnóstico incluye

  • Verificación de cumplimiento documental
  • Valoración obligatoriedad de auditoria bienal
  • Cumplimiento de principales obligaciones
    Empleados / Clientes
  • Informe, diagnóstico y valoración del grado de cumplimiento

Pide tu diagnóstico gratuito

*

*

*

*

*

Reload Captcha

Nuestros clientes opinan

Marie ClaireCarlos GarcíaJosé Ramón ValmoriscoMarisa Granado López
Marie Claire ha confiado en GESPRODAT para adecuarse a la exigente LOPD. Hemos mantenido nuestra colaboración, materializada tanto en las auditorias como en los trabajos de implantación del nuevo reglamento. Es un orgullo haber visto crecer a GESPRODAT en experiencia y profesionalidad reforzando así nuestro compromiso con ellos.
Marie Claire
"Desde el pasado año 2014 el Grupo Moldtrans cuenta con la colaboración de GESPRODAT, a través de su novedoso y eficiente servicio de redacción de contenidos. Este servicio nos ha permitido proporcionar contenidos de calidad tanto a nuestro blog corporativo como redes sociales, ayudándonos a incrementar el interés y enriquecer la lectura de nuestros seguidores. Todo ello, unido a una adecuada selección de temáticas y la cuidada redacción llevada a cabo por Gesprodat, nos ha permitido mejorar el posicionamiento SEO de nuestro blog y web "
Carlos García
Rble. Marketing & Co MOLDTRANS
La metodología empleada por GESPRODAT nos ha permitido realizar una implantación en un plazo muy breve, optimizando recursos y mejorando tanto la competitividad de la empresa como la calidad de servicio ofrecida a nuestros clientes. Su servicio ha sido absolutamente eficiente y profesional, prestándonos asesoramiento en todo momento.
José Ramón Valmorisco
Grupo Jiménez Belinchón
Gracias a GESPRODAT, hemos diseñado e integrado las directrices marcadas por la normativa de Protección de Datos, en el Sistema de Calidad y Medioambiente. Actualmente contamos con las medidas más apropiadas, para gestionar y salvaguardar los datos personales de clientes, proveedores y de nuestros empleados.
Marisa Granado López
Responsable Seguridad, Wagner Solar SL