La FUNDACIÓN ECOLEC es una entidad sin ánimo de lucro creada por las asociaciones empresariales procedentes sector de fabricantes e importadores de electrodomésticos.

“Nuestra misión es contribuir al mantenimiento y mejora de los recursos naturales y energéticos a través de la recogida, tratamiento, valorización y eliminación de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Además participamos activamente en la labor de la concienciación social, convirtiéndonos en un promotor excepcional del Desarrollo Sostenible y un elemento clave en la Economía Circular.”

Compromiso ECOLEC

Pero el compromiso de ECOLEC trasciende del ámbito puramente medioambiental.  Consciente de los retos que las nuevas tecnologías entrañan y la ingente información de carácter personal que se obtiene y gestiona, ha decido colocarse en la línea de salida de la protección de datos, convirtiéndose en un excelente ejemplo de concienciación y de correcta implantación de la aplicación de Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos personales y su desarrollo reglamentario.

Image module

Sello de Garantía Web

Como resultado del gran desempeño de su labor, tras un exhaustivo trabajo de análisis, diagnóstico y adecuación tanto de sus canales online como de su propia organización interna, se les ha otorgado el sello de Garantía Web.

ECOLEC ha afianzado la relación de confianza con su red de colaboradores convirtiéndose en referente de entidad ética y comprometida,  líder en su sector.

ECOLEC ha afianzado la confianza depositada en la Fundación, mediante la imagen de una empresa ética siendo líderes en su sector. ¡ENHORABUENA!