902.929.926info@gesprodat.net
GESPRODAT somos una consultoría de Marketing Online donde analizamos tu web corporativa, detectamos necesidades y proponemos una optimización efectiva y adaptada a tu presupuesto.

PIDE TU DIAGNÓSTICO GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • "Desde el pasado año 2014 el Grupo Moldtrans cuenta con la colaboración de GESPRODAT, a través de su novedoso y eficiente servicio de redacción de contenidos. Este servicio nos ha permitido proporcionar contenidos de calidad tanto a nuestro blog corporativo como redes sociales, ayudándonos a incrementar el interés y enriquecer la lectura de nuestros seguidores. Todo ello, unido a una adecuada selección de temáticas y la cuidada redacción llevada a cabo por Gesprodat, nos ha permitido mejorar el posicionamiento SEO de nuestro blog y web "

    Carlos García - Rble. Marketing & Co MOLDTRANS
  • La metodología empleada por GESPRODAT nos ha permitido realizar una implantación en un plazo muy breve, optimizando recursos y mejorando tanto la competitividad de la empresa como la calidad de servicio ofrecida a nuestros clientes. Su servicio ha sido absolutamente eficiente y profesional, prestándonos asesoramiento en todo momento.

    José Ramón Valmorisco Grupo Jiménez Belinchón
  • Marie Claire ha confiado en GESPRODAT para adecuarse a la exigente LOPD. Hemos mantenido nuestra colaboración, materializada tanto en las auditorias como en los trabajos de implantación del nuevo reglamento. Es un orgullo haber visto crecer a GESPRODAT en experiencia y profesionalidad reforzando así nuestro compromiso con ellos.

    Marie Claire
  • Gracias a GESPRODAT, hemos diseñado e integrado las directrices marcadas por la normativa de Protección de Datos, en el Sistema de Calidad y Medioambiente. Actualmente contamos con las medidas más apropiadas, para gestionar y salvaguardar los datos personales de clientes, proveedores y de nuestros empleados.

    Marisa Granado López
    Responsable Seguridad, Wagner Solar SL
CONTACTA CON GESPRODAT
Expertos en escuchar y asesorar

¿Hablamos?

CONTACTAR