902.929.926info@gesprodat.net

La presencia en Internet, una buena herramienta de marketing online

gesprodat_online

Los social media y el marketing online trabajan estrechamente relacionados para conseguir los mejores resultados posibles en cualquier campaña de marketing online en Valencia. Un buen ejemplo de esta sinergia es la importancia de contar con una buena presencia online en las redes sociales si se quiere tener éxito en el e-commerce, tal y como recomiendan los expertos de las consultorías de marketing online.

Tener una buena presencia online puede tener consecuencias muy positivas para cualquier negocio. Esencialmente, permite que el consumidor potencial vea con mejores ojos una marca, lo que posibilita al final del proceso un aumento del índice de conversiones.

Las conversiones en eCommerce comienzan en las redes sociales

Para empezar, hay que tener en cuenta que las redes sociales son uno de los canales clave para difundir contenido de marca. Por lo tanto, asegurar la presencia en ellas es una manera fácil de conseguir acceder a nuevos clientes potenciales. Además, quienes ya son clientes se fidelizarán más fácilmente, al recibir impactos continuos de ella.

Tanto la consolidación de clientes ya existentes como el acercamiento a algunos potenciales amplían de manera directa las oportunidades de conseguir nuevas conversiones finales.

Asimismo, es importante también tener en cuenta que una presencia online positiva ayuda a convertir una marca en una autoridad en su sector. Es decir, cuando un usuario busca información sobre un determinado tipo de servicio o producto y ve que una empresa en concreto tiene un gran feedback en Internet con sus usuarios, de modo automático pasa a considerarla como la mejor opción posible. Sin duda, esto es un punto más a su favor a la hora de conseguir más tráfico de valor para su site.

En conclusión, se puede considerar que una mejora de la presencia online de una marca siempre repercutirá en sus posibilidades de conseguir más clientes y/o consolidarlos, y cada uno de ellos es una acción de compra potencial a tener en cuenta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTACTA CON GESPRODAT
Expertos en escuchar y asesorar ¿Hablamos?
CONTACTAR