902.929.926info@gesprodat.net

Grefusa

GREFUSA

GREFUSA, empresa española fabricante de frutos secos y snacks de cereales es un ejemplo a la hora de proteger a sus usuarios ya que siempre se ha preocupado por la imagen de su marca, el trato con sus clientes, y el cumplimiento de las leyes y normativas aplicables.

Su web y su actividad de marketing y comunicación online, es un excelente ejemplo de la correcta aplicación de las leyes LOPD-RLOPD y LSSICE.

Éstas son algunas de las características de www.grefusateam.com

Características del proyecto

En el caso de GREFUSA, sus productos y promociones están dirigidos a todos los públicos, pero particularmente a los menores de edad, un colectivo tratado con especial protección. A parte del trato y la protección de la información personal de los usuarios, en el registro web se han implantado controles para asegurar la veracidad de la información y dificultar la creación de perfiles falsos. Para los usuarios menores, incluso se exige una autorización de los padres o tutores legales para poder registrarse.
Atención personalizada
Adicionalmente a la interacción a través de todos sus canales online, GREFUSA ofrece apoyo, resolución de dudas, atención al usuario y ayuda de forma directa, en persona para quien lo desea, vía telefónica o vía mensajes personales.
Procesos internos
Tanto la LOPD-RLOPD como la LSSICE no se aplican únicamente a la interfaz externa con el cliente, en la pantalla del ordenador, sino también internamente en la organización. Existen diversos procedimientos internos que continúan garantizando la protección de la información personal.
Proveedores
GREFUSA no solo se preocupa por sus clientes y usuarios sino también porque sus proveedores de servicios cumplan igualmente con la Ley de Protección de Datos Personales, y así lo exige en sus contratos.
Información legal
Tal y como establecen las normas aplicables, la información identificativa de la empresa, las finalidades y los contenidos y usos de la información personal de los usuarios están perfectamente descritos, incluso adaptados a los menores. Con transparencia y claridad, su política de privacidad es sencilla y comprensible.
Envíos comerciales, promociones y marketing online
Apoyado por los contenidos en la web y los canales online, los envíos de e-mails con promociones, información comercial, boletines y ofertas también tienen que cumplir con las leyes aplicables; tanto el contenido del envío como el etiquetado, el uso de la base de datos, el consentimiento del receptor y su facilidad para darse de baja.

Como resultado del buen trabajo realizado, tras un profundo análisis y diagnóstico de sus canales de comunicación online, se les ha otorgado el sello de Calidad Gesprodat Web de Confianza. GREFUSA ha conseguido la confianza del mercado y la imagen de una empresa que es líder en su sector. ¡Enhorabuena!http://www.grefusateam.com

Visita la página web de Grefusa Team, y conoce todos los detalles

Web de Grefusa