902.929.926info@gesprodat.net

El ecommerce mejorará sus ventas durante las rebajas de enero

rebajas-gesprodat

Como no podía ser de otra forma, las empresas de marketing ya han detectado una tendencia que va acentuándose con el transcurso de los años. Se trata de que el ecommerce es también muy sensible a los periodos comerciales del año. De ahí que toda consultoría de marketing a la que se vaya a preguntar resaltará la importancia de temporadas como las rebajas de enero.

En este sentido, ha quedado constatada esta repercusión de la Red a nivel comercial, ya que, incluso, cadenas como El Corte Inglés emplean campañas de marketing online para lanzar sus rebajas, ya que a este medio no le afecta que el dia 6 se libre. Las tiendas online están siempre abiertas.

En la misma dirección apuntan publicaciones que informan de la importancia que ya tienen las tiendas outlet en las rebajas por Internet, con un gran potencial y creciente número de compradores.

En cualquier caso, lo más destacado es que las previsiones apuntan muy positivamente a que va ser una gran temporada, alejada ya de los años anteriores, y el empuje de las campañas llevadas a cabo en las redes sociales va a tener un gran peso. En este sentido, destaca el empeño de las mujeres españolas, ya que, según los estudios, nueve de cada diez tienen pensado comprar a través de Internet.

posicionamiento-Gesprodat

Por lo tanto, la capacidad que la Red otorga a las empresas para apuntar al cliente objetivo y la posibilidad que este tiene para encontrar el precio más competitivo han hecho que las compras online se encuentren en claro auge.

En definitiva, todo ello pone de manifiesto la importancia del comercio online a través de cualquier dispositivo conectado. En este aspecto, cobran especial relevancia los smartphones. Se trata, sin duda, de un mercado que complementa y potencia todas las campañas, ya sean Navidades o rebajas.

Imagen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTACTA CON GESPRODAT
Expertos en escuchar y asesorar ¿Hablamos?
CONTACTAR