902.929.926info@gesprodat.net

Cursos / Monográficos

Monográficos

 

Monográficos

Formaciones en modalidad de monográficos para todas las necesidades.

Gesprodat diseña monográficos con el objeto de formar en aspectos muy concretos a una o varias personas de distintas empresas. Además evaluamos y analizamos las posibles “carencias” de una organización en materia de protección de datos y seguridad de la información y Consultoría IT, y ofrecemos la formación específica.

Los monográficos están diseñados como foros de conocimiento, en los que profesionales de varias empresas, junto con los formadores de GESPRODAT, podrán realizar intercambio de información, experiencias y conocimientos. Asimismo, pueden ser bonificados a través de los Fondos de Formación de la Fundación Tripartita y se aplican descuentos en caso de varios asistentes por empresa.

Tratamos diversas temáticas:

Cada monográfico consta de una jornada presencial y posteriormente tutorías a distancia con casos prácticos. Si está interesado en alguno, contacte con nosotros para reservar plaza o ampliar información. Aproveche la oportunidad que le presentamos para ampliar sus conocimientos de la manera más cómoda y sencilla.


 

[/vc_column_text] [/vc_column]