902.929.926info@gesprodat.net
[vc_column el_class=”sidebar sidebar-left sidebar-left-contacto” width=”1/3″ el_position=”first”] [vc_widget_sidebar sidebar_id=”sidebar-contacto-left” el_class=”sidebar sidebar-left sidebar-left-contacto” width=”1/1″ el_position=”first last”] [vc_column_text el_class=”content” width=”1/1″ el_position=”first last”]

GESPRODAT Valencia

PARQUE TECNOLÓGICO

Ronda Narciso Monturiol, 6

Centro Empresarial DESTRO

Edif. B, Oficina 108B

46980 Paterna (Valencia)

Tlf.: 902.929.926

 

Atención al cliente:

[/vc_column_text] [vc_column_text el_class=”content” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Testimonios

Desde la fecha de su creación, en mayo de 2002, Gesprodat cuenta ya con la confianza de más de 1000 clientes entre los sectores público y privado de toda España. Estos son algunos de los testimonios…
[/vc_column_text] [/vc_column] [vc_column el_class=”contenido fondo-contenido-blanco” width=”1/3″ el_position=”last”] [vc_column_text width=”1/1″ el_position=”first last”]

Donde estamos

Desde noviembre de 2010 Gesprodat tiene su oficina principal en las nuevas instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna.

En un entorno empresarial actual y vanguardista, entre organizaciones y recursos tecnológicos avanzados, el entorno, el buen clima laboral y el bienestar de quienes desarrollan su trabajo en GESPRODAT es una realidad.

Asimismo, por su distribución, infraestructura y estética, nuestras oficinas ofrecen un ambiente idóneo para realizar una labor productiva y de calidad.

PARQUE TECNOLÓGICO

Ronda Narciso Monturiol, 6

Centro Empresarial DESTRO

Edif. B, Oficina 108B

46980 Paterna (Valencia)

Tlf.: 902 929 926

info@www.muchomasquewebs.com/gesprodat

 

map

[/vc_column_text] [/vc_column]